Recientes

Windows 8.1 Pro Final Full Español [32 y 64 bits]

En este post les dejo la .ISO de Windows 8.1 PRO Final que sirve para actualizar Windows 8, o instalarlo desde cero en 1 link (solo un enlace) completo (full) y en español.


Windows 8.1 Pro Final español

Windows 8.1 es una actualización gratuita al sistema operativo Windows 8. Este proyecto es un cambio con respecto a la política tradicional de actualizaciones de Microsoft, que originalmente consistía en lanzamientos regulares de "Service Packs" cada 2 años aproximadamente, ya que será una actualización mayor que introducirá varias mejoras en todas las plataformas de Microsoft incluyendo Windows 8 y Windows Phone 8.

Lista de Novedades:
  • Nuevo botón de Inicio
    Las quejas de muchos usuarios han hecho a Microsoft devolver un botón de Inicio a Windows 8.1, tras haberlo ocultado en Windows 8. Al pinchar en él se entra en el Escritorio nuevo (Metro). Para ver las opciones del menú Inicio tienes que hacer clic encima con el botón DERECHO.

    Se han añadido algunas nuevas respecto a Windows 8. Destaca la posibilidad de apagar, reiniciar o suspender el PC desde el menú Inicio.

  • Arranque directo en el Escritorio
    Es otra petición hecha por gran cantidad de usuarios de Windows 8. Microsoft les ha hecho caso y ahora es posible iniciar Windows 8.1 en el Escritorio normal.

  • Nuevas apps por defecto
    Que se añaden a las apps incluidas en el Escritorio Metro de Windows 8. Son estas:
    Salud y bienestar

    Recetas

    Calculadora

    Alarmas

    Grabadora de sonidos

    Escáner

    Ayuda y trucos
  • En el Escritorio (Metro) de Windows 8.1 hay abajo a la izquierda un botón nuevo con forma de flecha. Pinchar en él da acceso directo a otros programas y apps. Lo que se llama la vista Aplicaciones, que incluye un buscador para localizarlos en tu PC.
  • Configuraciones del sistema ampliadas y más accesibles
    Varias configuraciones que solían estar en el Panel de control tradicional se han trasladado a su equivalente en el Escritorio Metro. Eso las deja más a mano tanto para usuarios de PC como de tablets. También hay opciones nuevas que no estaban en Windows 8.
    -Cambio de la resolución de pantalla, parámetros de ahorro de energía del monitor, pantallas táctiles, etc.

    -La sincronización de cuentas de Windows.

    -Creación automática de copias de seguridad en SkyDrive o discos físicos, y herramientas de restauración y actualización.

    -Opciones de privacidad extra. Aumentan el control sobre lo que pueden hacer las apps y permiten definir los programas que pueden usar tu webcam, tu micrófono u otros dispositivos.

    -Nuevas herramientas para configurar o añadir dispositivos. O para definir el comportamiento predeterminado de CD/DVDs o pendrives USB al conectarlos.

    -Más configuraciones para redes. Con las que controlar las conexiones a Internet, definir aspectos de tu red doméstica, configurar un proxy o una red privada virtual para escritorio remoto seguro.

    -Definiciones e información de las apps. Cosas como lo que ocupan o cuáles debe usar Windows por defecto, configurar sus notificaciones, filtros de búsqueda de apps, el modo de compartirlas, etc.

    -Personalizaciones regionales, de idioma y relativas al teclado.
  • Sincronización entre PCs
    Basta entrar en otro PC usando la misma Windows Live ID (cuenta Microsoft) para que se muestren las apps de tu Escritorio Metro, organizadas y con el mismo aspecto como hayas definido en tu PC.

    También se sincronizan las asociaciones con los dispositivos. Es posible sincronizar esas asociaciones mediante la nube y facilitar su uso en equipos distintos.

  • Tienda de aplicaciones rediseñada
    Con un aspecto más moderno y atractivo, y opciones de búsqueda más prácticas.

  • Nuevas opciones de snap
    La función snap permite ver y usar más de una app de Windows 8 al mismo tiempo.
    En Windows 8.1 es posible usar la mitad de la pantalla para cada app (Windows 8 la divide en un 75% para una app y un 25% para la otra).

    Si la pantalla admite resoluciones muy altas, es posible tener cuatro apps visibles y abiertas a la vez, en lugar de sólo dos.
  • Mayor personalización
    Se puede definir el tamaño de los iconos de las apps entre pequeño, mediano y grande. También elegir entre muchos tonos de colores más o menos oscuros para el fondo del Escritorio Metro.
  • Explorer 11
    Su apariencia es muy similar a la del Explorer 10 de Windows 8, pero incluye diversas mejoras y también la opción de sincronizar pestañas entre equipos distintos. No sólo entre PCs, sino quizá también con Windows Phones.
Requisitos de hardware mínimos recomendados para Windows 8.1
Arquitectura32 bits64 bits
Procesador1 GHz o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
Memoria RAM1 GB de RAM2 GB de RAM
Tarjeta gráficaDispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0
Disco duro16 GB de espacio libre20 GB de espacio libre
Pantallacapacitiva (opcional) para aprovechar la entrada táctil.
SERIAL de instalación: BJKP6-NDDC9-W9X7H-MMMTD-TCKVC
Es la iso original, así que necesitarán el  KJ Activator externo para dejarlo full.

Links de Descarga:
 Windows 8.1 Final Español

    Por favor comparte el post si te sirvió :D

Posts Relacionados

3 comentarios