Recientes

GTA Vice City RIP Español PC [1 link]


Sinopsis:
Eres un tipo que trabaja para diferentes mafiosos, haciendo todo tipo de trabajos. En cada visita a tus “jefes”, te sera¡ encomendada una mision, en la que, casi seguro, tendras que conducir a toda velocidad por las calles, parques, callejones o caminos de la ciudad.

Tienes la habilidad de ser todo un ladron, especialmente si se trata de coches. El auto elegido para tus tareas te durara mas bien poco (terminara¡ destrozado), asi que, sin mayores problema, a elegir y a conducir otro. Si eres muy descarado a la hora de cometer tus fechorias, quizas alertes a la policia. Si eres habilidoso, les daras esquinazo; si no, saldras libre tras un soborno.

En cuanto a tu salud.. al morir regresaras sano a la puerta del hospital mas cercano.. previo pago de la cuota de turno…

El dinero.. el dinero… como se consigue? Hay varias maneras: haciendo los trabajos que te manden, haciendo de taxista loco (llevar a tus clientes al sitio indicado en tiempo record), robando (como no..) o haciendo escenas suicidas (te pagaran mas dinero cuanto mayor sea tu salto, cuanto mas espectaculares sean tus vueltas de campana en el aire…).



Requerimientos:
Minimos 
Procesador: 800 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 950 MB
T. Grafica: Gforce / Radeon 32 MB


Enlaces de Descarga:

    Por favor comparte el post si te sirvió :D

Posts Relacionados

0 comentarios

Comenta con ¡Google Plus :)