Recientes

TuneUp Utilities 14.0 Full en Español 2014 [MG-FD]


TuneUp Utilities 14

TuneUp Utilities 2014 no solo incluye herramientas avanzadas para optimizar el rendimiento, limpiar el equipo y solucionar problemas de Windows. También tiene una atractiva interfaz de usuario mejorada que le ayuda a optimizar el equipo fácilmente. 

Para ello, elimina archivos duplicados, restos de archivos y otros residuos del equipo. 
Nuestras características premium marcan nuevos estándares de limpieza gracias a nuestras intensas labores de investigación. Además, con las características Flight Mode, Optimización en tiempo real y Program Deactivator, TuneUp Utilities acelera y optimiza su portátil o tableta como nunca antes lo había hecho. 

Características.
Ofrece mayor velocidad y un mejor rendimiento para Windows, juegos y programas.
La nueva tecnología de TuneUp de programas bajo demanda desactiva programas para darte esa sensación de “Windows como si fuera el primer día”. Así se reduce drásticamente la carga de programas en tu PC y evitas la pérdida de rendimiento: incluso después de numerosas instalaciones de programas. Si un programa que fue apagado está iniciado por el usuario de todas formas, está inmediatamente disponible de nuevo según sea necesario.

El modo Turbo, 10 veces más potente que nunca, traerá tu PC a una velocidad máxima de trabajo, navegación y juegos. Con un clic, apaga más de 70 factores en segundo plano que ralentizan tu PC, como programas de fondo, servicios o las operaciones de mantenimiento programadas en Windows y software de terceros que son raras veces requeridos o no son requeridos jamás.

Si no está seguro sobre si se debes desactivar o desinstalar un programa, utiliza la nueva función de clasificación. Las experiencias de los usuarios de TuneUp Utilities proporcionarán una base significativa para decidir, y tus decisiones fluirán automáticamente en otras funciones como TuneUp StartUp Manager, TuneUp Uninstall Manager y TuneUp Program Deactivator.

Requerimientos:
  • Microsoft Windows 2000/XP/Vista/7/8 
  • Procesador: Procesadores Intel y AMD 
  • Tarjeta Gráfica: Tarjetas gráficas NVIDIA y ATI Radeon 
  • 40MB de espacio libre en el disco duro
Links de Descarga:
 Descargar Tune Up 2014

    Por favor comparte el post si te sirvió :D

Posts Relacionados

0 comentarios

Comenta con ¡Google Plus :)