Recientes

Scribblenauts Unlimited Full Español PC [MEGA]

Scribblenauts Unlimited PC


Piensa en cualquier cosa, lugar o persona, escribelo... ¡y veras como cobra vida! Scribblenauts Unlimited permitira emplear a personajes de Nintendo, en concreto Mario y Zelda, para resolver puzzles.De esta manera, los jugadores podran teclear nombres como Mario, Peach, Zelda o Link y verles aparecer en pantalla para ayudar a Maxwell a resolver los puzzles de cada pantalla. O podemos acudir a los clasicos y limitarnos. Como en el primer juego, a despejar la eterna duda sobre quien es mas fuerte, si el fontanero o Cthulhu. Las opciones de que hacer cada uno ya quedan a eleccion del consumidor.

Diferencias de versiones

La versión de Nintendo 3DS no cuenta con el editor de objetos tan promocionado en la publicidad del juego. En su lugar, cuenta con comunicaciones a través de los modos de comunicación StreetPass y SpotPass de la 3DS.
La versión de Wii U contiene un modo multijugador cooperativo, así como el apoyo en línea que permite a los jugadores compartir sus objetos personalizados con sus amigos, y se pueden almacenar más de 900 objetos personalizados. Esta versión también marca la primera vez que se lanzó la serie en una consola doméstica. Como resultado, el juego se ha dado un renovado estilo visual de alta definición. La versión de Wii U también tiene cameos exclusivos de personajes de los juegos de Super Mario y The Legend of Zelda.
La versión de Microsoft Windows está integrada con el Steam Workshop para compartir objetos personalizados.

 Imagenes:

  








Requerimientos:
  • SO: Windows XP o superior
  • Procesador: AMD Atholon 64 X2 Dual-Core 4000+ o superior / Intel Core 2 Duo Processor 2.0GHz o superior
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Graficos: ATI X1800 o superior / nVidia 7800 o superior / Intel 4100 o superior. 256MB Video RAM. Shader 3.0 o superior
  • DirectX®: 9.0c
  • Disco Duro: 2 GB HD de espacio
  • Otros requisitos: Conexión de banda ancha a Internet

Links de Descarga:
Scribblenauts PC

    Por favor comparte el post si te sirvió :D

Posts Relacionados

0 comentarios

Comenta con ¡Google Plus :)