Recientes

Sid Meier's Civilization 4 Full Español PC


Civilization 4 PC cover

Descargar Sid Meier's Civilization IV (abreviado Civilization IV, Civ4 o CIV) es un videojuego de estrategia por turnos, lanzado entre el 25 de octubre y el 4 de noviembre de 2005 en América del Norte, Europa y Australia. Desarrollado por el diseñador líder Soren Johnson bajo la dirección de Sid Meier y su estudio Firaxis Games, es el cuarto producto canónico de la aclamada serie Civilization empezada por Meier. Se anunció una versión para Macintosh para mayo de 2006.

Posteriormente, el 24 de julio de 2006, se lanzó al mercado una expansión denominada Warlords, la cual incluye entre otros el concepto de estado vasallo, y nuevos contenidos. La segunda expansión, Beyond the Sword, se comercializó en julio de 2007 e incluye más mejoras y novedades. El 22 de septiembre de 2008 fue lanzado Civilization IV: Colonization, un videojuego independiente ambientado en la conquista de América a partir de 1492, pero basado en Civilization IV. El juego se ha publicado en varios idiomas, entre ellos en inglés, alemán, español, japonés, francés, italiano, polaco y en chino. También tiene traducciones no oficiales en ruso, finés, checo, portugués, catalán y en húngaro.

Civilization IV es un videojuego de construcción de imperios histórico en el cual el jugador construye un imperio desde cero. Todos los juegos estándar de tiempo completo empiezan en el 4000 a. C. con un solo colono, para construir la primera ciudad, y un explorador o un guerrero. Desde aquí, el jugador deberá expandir su imperio mientras compite con sus rivales, utilizando la geografía y el desarrollo tecnológico.

Capturas:
Civilization 4 Español PC

Requerimientos:

  • Windows 2000 o superior
  • Pentium IV a 1,2 GHz, AMD Athlon a 1,2 GHz o equivalente
  • 256 MB de memoria RAM (en Windows 2000)
  • Tarjeta gráfica de 64 MB con soporte T&L
  • Disco duro con 1,7 GB de espacio libre
Links de Descarga:
Descargar Civilization 4 PC

    Por favor comparte el post si te sirvió :D

Posts Relacionados

0 comentarios

Comenta con ¡Google Plus :)