Recientes

Mi Villano Favorito 2 Español Latino (2013) TS HQ [.avi]


MI villano favorito 2 DVD descargar
TÍTULO ORIGINAL: Gru Mi Villano Favorito 2 / Despicableme 2
 Pelicula de estreno y gratis para descargar de Buena Calidad
Ficha:
Título Original: Despicable Me 2
Título en Español: Mi Villano Favorito 2
Dirección: Pierre Coffin, Chris Renaud
Protagonistas (Español): Andrés Bustamante, Andrea Legarreta, Alejandro Fernández
Duración: 98 min
Estreno en México: 5 de julio de 2013
Productora: Illumination Entertainment
Distribución: Universal Pictures
Clasificación (México): AAA
Género: Animación, Comedia
Sitio Oficial: http://despicableme.com



Sinopsis:
Gru es uno de los mayores supervillanos del mundo, pero ha decidido dejar atrás su carrera de maldad para convertirse en el papá perfecto. Mientras lo intenta, es reclutado por una organización anticriminal y supersecreta. De pronto, pasa a estar del lado de los buenos y a echarles una mano para salvar el mundo. Pero ahora el exmalvado se enfrenta a otros problemas más cotidianos: mantener a tres niñas e invitar a una mujer a cenar, lo que le saca totalmente de sus casillas.

Capturas:
capturas mi villano favorito 2

Información sobre la descarga:
  • Idioma: Español Latino
  • Formato: .AVI
  • Peso: 726.22 MB
  • Resolucion: 524x294
  • Calidad: CAM - TS HQ
  • Hosts: Putlocker, Upafile y Freakshare
Descargar Mi villano favorito 2 DVDRIP

    Por favor comparte el post si te sirvió :D

Posts Relacionados

0 comentarios

Comenta con ¡Google Plus :)