Recientes

Halo 1 para PC 1 link en Español Full [RIP]

Cover Halo CE

Descargar Halo: Combat Evolved Completo en Español (1 link), comúnmente conocido como Halo o Halo 1, es un videojuego de disparos en primera personadesarrollado por Bungie o ahora por 343 industries y publicado por Microsoft Game Studios el 15 de noviembre de 2001, a manera de título debut de la videoconsola Xbox, y de la cual es considerado como su aplicación asesina. Asimismo, es el primer juego de la franquicia Halo. En 2003, Microsoft puso a la venta las respectivas adaptaciones para los sistemas Microsoft Windows —versión diseñada por Gearbox Software— y Mac OS X, mientras que la trama dio lugar a la producción de una serie de novelas ehistorietas ambientadas en el universo ficticio del juego virtual. 
Halo, uno de los grandes éxitos de Microsoft para Xbox, ya está por fin disponible en PC, para disfrutarlo online como nunca.
Halo es un juegazo de acción que destaca por sí solo, una superproducción cargada de detalles y con opciones que marcaron época como ejemplo control de vehículos de un jugador mientras otro jugador se encarga de disparar.
Halo lo tiene todo para transportarte a otra dimensión y mantenerte en vilo durante toda la partida: una ambientación perfecta, una gran jugabilidad, juego multijugador o modo campaña individual, multitud de armas, impresionantes efectos (como cuando un alienígena sale despedido producto de una granada), y mucho más.

Capturas:
Halo 1 multiplayer

Requisitos mínimos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 98, Microsoft Windows Segunda edición, Microsoft Windows Millennium Edition, Microsoft Windows 2000 o Microsoft Windows XP.
  • Equipo/Procesador: procesador a 733 megahercios (MHz).
  • DirectX: DirectX® 9.0 o posterior. (DirectX 9.0b es instalado por Halo.)
  • Memoria: 128 megabytes (MB) de memoria RAM.
  • Tarjeta de vídeo: 32 MB confunciones 3D de transformación e iluminación.
  • Sonido: tarjeta de sonido, altavoces o auriculares con capacidad para varios jugadores.
  • *Módem de 56,6 Kilobytes por segundo (Kbps) o adaptador de red de 10 MB. Los servidores de varios jugadores requieren banda ancha para ejecutar un servidor.
  • *Además, debe tener un proveedor de servicios de Internet (ISP) o una Red de área local si desea la funcionalidad de multijugador.
Por si les pide el CD-ROM y o les funciona el crack que trae incluido usen: goo.gl/cRWCF
Descargar Halo 1

Descargar Halo CE

    Por favor comparte el post si te sirvió :D

Posts Relacionados

2 comentarios

  1. el link 3 de la descarga por partes no funciona

    ResponderBorrar
  2. Disculpa amigo no puedo jugarlo, se necisita un CD, este juego? me lo pide.

    ResponderBorrar