Recientes

Los Sims 1 PC Full Español 1 link

The Sims wall

Descargar el VideoJuego de Simulación Los Sims 1 PC Full Completamente en Español con Formato ISO Disponible en Varios Servidores de Excelente Calidad en 1 Link

Descargar Los Sims o The Sims es una serie de videojuegos de simulación social, diseñados por Will Wright y desarrollados inicialmente por Maxis y posteriormente por diferentes sellos de Electronic Arts. Siempre son distribuidos por Electronic Arts. Es una de las series de videojuegos más exitosas de todos los tiempos. De hecho, el 6 de abril de 2008, la franquícia consiguió llegar a la asombrosa cifra de 100 millones de videojuegos vendidos en todo el mundo y es la franquicia de videojuegos de PC más vendida de la historia.

Los videojuegos de esta serie carecen de objetivos definidos (excepto algunas expansiones que introdujeron ese estilo de juego). El jugador crea personajes llamados "Sims" e interactúa con ellos colocándolos en casas y ayudándolos a satisfacer sus estados de ánimo y tratando de cumplir sus deseos (o todo lo contrario). Los jugadores pueden colocar a sus Sims en hogares prefabricados o construirlos ellos mismos. Cada expansión aumenta sucesivamente lo que los jugadores pueden hacer con sus Sims.

Juego: Los Sims (The Sims)
Desarrolladora: Maxis
Distribuidor: Electronic Arts
PlataformaPC
Idioma: Ingles , Español.
Fecha de Lanzamiento: 04/02/2000
Partes: Solo 1 de 453.9 mb

Capturas:

Requerimientos minimos
Win 98/ME/XP
Pentium 500 Mhz
Memoria RAM: 128 MB
Vídeo de: 8 MB
Disco duro: 200MB
Placa de video de 64 Mb compatible con DirectX 8.1

Si quieren pueden también pueden pasar a descargar The Sims 2 Completo en Español :D

Links de descarga 
Download The Sims

    Por favor comparte el post si te sirvió :D

Posts Relacionados

2 comentarios